Ventanas


Ventanas con sistemas practicables


Sistemas practicables

Ventanas con sistemas practicables 

Los perfiles  más aislantes

Los sistemas de ventanas practicables o abatibles son los ideales para proporcionar aislamiento térmico y acústico, al tiempo que facilitan tareas como la ventilación y la limpieza de los elementos acristalados.

Tipos de ventanas practicables  según las formas de apertura:

  • Ventana abatibles de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. 
  • Ventanas abatible de giro horizontal: La hoja abre girando sobre un eje horizontal. Cuando abre hacia el exterior se suele denominar ventana proyectante.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos formas anteriores.
  • Apertura pivotante (o giratoria): La hoja gira alrededor de un eje central, habitualmente horizontal.

Una vez elegida la forma de apertura elija el sistema de perfiles de acuerdo con sus necesidades.

Ventanas practicables

  • Sistema de ventanas S 8000 IQ
    Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.
  • Sistema de Ventanas S 9000
    El sistema de perfiles para ventanas S 9000 es el resultado de años de experiencia de GEALAN en Europa. Cerramientos de PVC de altas prestaciones.


Ventanas Correderas


Ventanas correderas

Ventanas Correderas

 Cómodas y ligeras

Las ventanas correderas fabricadas con la ventaja que su apertura no ocupa espacio. Sus modernos diseños unidos a la calidad de los perfiles garantizan un deslizamiento suave y silencioso.

Formas de apertura de las ventanas con sistemas deslizantes:

  • Corredera tradicional horizontal: La forma de apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo, por lo que los valores de estanqueidad y aislamiento se reducen algo con respecto a los sistemas practicables.

Ventanas correderas

  • Sistema de Ventana 74mm
    Este sistema, utilizado en ventanas con hojas de 73mm y en puertas con hojas de 89mm, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad.
  • Sistema de Puerta de 140mm
    Es ideal para los grandes espacios. Un sistema muy versátil para puertas de grandes dimensiones, gracias a su robusta estructura hacen de ella que no torsione.
  • Sistema de Puerta Corredera-elevadora
    Es un sistema pensado también para grandes dimensiones en el cual las hojas soportan hasta 400kg de carga. Ideal para vidrios de doble acristalamiento laminados y a su vez al ser elevadoras las ruedas se baten quedando la hoja sin rodadura dando más seguridad antirobo.