Puertas


Puertas practicables


Puertas practicables

Puertas practicables

Las puertas de entrada más seguras

Los puertas fabricadas con sistemas practicables proporcionan un alto nivel de seguridad y hermeticidad.

Estos sistemas son ideales para puertas de entrada ya que permiten gran variedad de refuerzos de acero, así como paneles, vidrios reforzados y otros complementos.

También son muy adecuadas para terrazas e interiores cuando queremos mantener un buen nivel de aislamiento térmico y acústico.

Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

  • Abatible de giro vertical: La hoja abre girando sobre un eje vertical (donde están las bisagras). Además puede ser de apertura exterior e interior. Sistemas que se pueden utilizar: S 8000 IQ y S 9000.
  • Oscilobatiente (o practicable-abatible): El herraje permite que la hoja abra de dos maneras, combinando las dos anteriores (abatible y practicable). Sistemas que se pueden utilizar: S 8000 IQ y S 9000.
  • Puertas Osciloparalelas: Sistema que combina la comodidad de una puerta corredera más la estanqueidad de una abatible. Sistemas que se pueden utilizar: S 8000 IQ y S 9000.

Puertas practicables

  • Sistema de ventanas S 8000 IQ
    Las ventanas fabricadas con este sistema incorporan los últimos avances en ingeniería de perfiles para conseguir los máximos niveles de aislamiento y resistencia.
  • Sistema de Ventanas S 9000
    El sistema de perfiles para ventanas S 9000 es el resultado de años de experiencia de GEALAN en Europa. Cerramientos de PVC de altas prestaciones.


Puertas Correderas


Puertas correderas

Puertas correderas

Los diseños más espectaculares

Estos sistemas son ideales para puertas de terraza. Diseños elegantes y cuidados con la ultima tecnología para garantizar su durabilidad.

Formas de apertura de las puertas con sistemas deslizantes:

  • Corredera tradicional horizontal: La apertura más habitual. Las juntas de cierre son de cepillo para garantizar un suave deslizamiento por lo que el sistema pierde en capacidad de aislamiento. Sistema utilizado: 74mm y 140mm
  • Corredera elevadora: Aunque el desplazamiento es horizontal, la hoja se eleva para soportar el peso y garantizar un deslizamiento suave con cierre hermético. Ideal para grandes espacios. Sistema utilizado: 170mm

Puertas correderas

  • Sistema de Ventana 74mm
    Este sistema, utilizado en ventanas con hojas de 73mm y en puertas con hojas de 89mm, ha sido especialmente diseñado pensando en su comodidad.
  • Sistema de Puerta de 140mm
    Es ideal para los grandes espacios. Un sistema muy versátil para puertas de grandes dimensiones, gracias a su robusta estructura hacen de ella que no torsione.
  • Sistema de Puerta Corredera-elevadora
    Es un sistema pensado también para grandes dimensiones en el cual las hojas soportan hasta 400kg de carga. Ideal para vidrios de doble acristalamiento laminados y a su vez al ser elevadoras las ruedas se baten quedando la hoja sin rodadura dando más seguridad antirobo.


Puertas especiales


Puertas especiales

Puertas especiales

Soluciones a medida

Optimización del espacio y máximo aislamiento en los sistemas deslizantes más sofisticados de GEALAN.

Aperturas especiales con sistemas practicables:

  • Corredera oscilo-paralela:Sistema que combina la comodidad de una puerta corredera más la estanqueidad de una abatible. Sistemas que se pueden utilizar: S 8000 IQ y S 9000.
  • Corredera plegable: El mecanismo ‘de librillo’ de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee. Se puede optar por una división en 3, 4, 5, 6 y hasta 7 elementos. Sistemas que se pueden utilizar: S 8000 IQ y S 9000.

Puertas especiales

  • Sistema de Puerta Oscilo-paralela
    Sistema de puertas correderas ideales para grandes cerramientos de terraza que consiguen un óptimo nivel de aislamiento térmico con un deslizamiento suave.
  • Sistema de Puerta Plegable
    Esta variante de puerta posibilita la apertura total del vano. El mecanismo «de librillo» de las hojas móviles permite liberar la superficie de apertura que se desee